El Premio DAISY

The DAISY Award

El premio que lleva el nombre “Enfermedades que Atacan el Sistema Inmune” (Diseases Attacking the Immune System, DAISY) es un programa internacional que recompensa y celebra la extraordinaria habilidad clínica y la atención compasiva que brindan los enfermeros todos los días.

Children’s Hospital of Orange County (CHOC) se enorgullece de asociarse con la DAISY Award Foundation (Fundación DAISY Award) para reconocer a uno de nuestros enfermeros con este honor especial cada trimestre.

Cada galardonado del premio DAISY Award se celebrará con una ceremonia en su unidad y recibirá un hermoso certificado, un broche DAISY Award, un ramo de margaritas y una escultura en piedra serpentina tallada a mano titulada “A Healer’s Touch” (Un toque sanador).

 

Escriba un relato detallado de una situación específica que demuestre claramente cómo este enfermero/equipo de enfermería:

  • Hizo una conexión especial con el paciente y la familia
  • Incluyó a los pacientes y sus familias en la planificación de su atención
  • Hizo un excelente trabajo educando a los pacientes y su familia
  • Trabajó junto con el equipo de atención médica para cubrir las necesidades del paciente y su familia
  • Hizo que los pacientes y sus familias se sintieran cómodos
  • Hizo un trabajo magnífico que superó las expectativas


¿Qué es el Premio DAISY?

El Premio DAISY es un programa internacional que galardona y rinde homenaje a la habilidad clínica y la atención compasiva extraordinarias prestadas cada día por enfermeros. CHOC se enorgullece en ser un Socio del Premio DAISY y en reconocer a uno de nuestros enfermeros con este honor especial cada trimestre.

Cada homenajeado del Premio DAISY será reconocido en una ceremonia en su unidad y recibirá un hermoso certificado, una insignia del Premio DAISY y una escultura de piedra tallada a mano con el título “A Healer’s Touch”. Además, todos en la unidad recibirán panecillos de canela de Cinnabon® – la golosina favorita de Patrick cuando estaba enfermo

Para más información sobre el programa, incluyendo la creciente lista de Socios, visite la página www.DAISYfoundation.org.

Nurse with cancer patient