Visita al laboratorio ambulatorio

Este breve video describirá lo que usted puede esperar durante la visita de su hija respecto de los análisis de sangre en el laboratorio ambulatorio de CHOC Hospital.

Después pasar por el proceso de hospitalización, tome los ascensores donde está el puesto de seguridad hasta el nivel inferior. Salga del ascensor hacia la derecha y gire a la derecha por el pasillo.

En el laboratorio, registre a su hija en la recepción. Entregue a la asistente la documentación de la niña.

Una flebotomista es una persona, que forma parte del personal, capacitada para extraer sangre. Hará pasar a su hija a una habitación, se presentará y le explicará el procedimiento.

Su hija puede sentarse sola en una silla o sobre su falda. Si la niña es demasiado pequeña para sentarse, probablemente le solicitarán que la acueste en la camilla o en mesa plegable de la habitación.

La flebotomista revisará la pulsera de identificación de paciente de la niña y le preguntará su nombre completo y la fecha de nacimiento. La flebotomista comparará esta información con las órdenes de laboratorio, imprimirá las etiquetas de las muestras y confirmará nuevamente que la información de la niña sea correcta.

Esta profesional está especialmente capacitada para trabajar con niños. Su objetivo es extraer sangre con un solo pinchazo. Una vez que extraiga la sangre, envolverá el brazo de su hija con una gasa y cinta adhesiva.

La flebotomista le informará cuándo estarán disponibles los resultados de las pruebas y se asegurará de que usted sepa cómo obtener los resultados a través del médico de su hija.

Al salir, su hija será recompensada por su valentía con un premio de un cofre del tesoro con juguetes.