La estancia de su bebé en la Unidad de Recién Nacidos de CHOC Hospital

Este breve video describirá lo que puede esperar durante la estancia de su bebé en la Unidad de Recién Nacidos de CHOC Hospital.

Usted puede quedarse con su hijo las 24 horas del día en la Unidad de Recién Nacidos. Sin embargo, no tendrá donde dormir. Puede designar hasta cuatro personas para que se queden con su bebé cuando usted no pueda.

Si no puede permanecer en el hospital, puede observar a su bebé mediante una cámara web desde su dispositivo móvil o computadora.

Cuando llame para verificar el estado de salud de su bebé, se le solicitará que proporcione el número de su banda de identificación. Esto garantiza que la información solo se revele a los padres.

Si su bebé está estable, el personal de enfermería verificará cuatro veces por día su estado. Le cambiará los pañales, revisará los signos vitales, lo cambiará de posición y lo alimentará. A esto se le llama “cuidados”.

Se recomienda que participe en la atención de su hijo.

El equipo de atención realiza sus rondas entre las 9 a. m. y el mediodía. Manténgase actualizado sobre la afección de su bebé y conozca el plan del día. Este es también un buen momento para realizar preguntas.

Si no puede estar presente durante las rondas, solicite conversar con un médico en cualquier momento.

Mientras su bebé sea pequeño, se le administrarán leche a través de una sonda de alimentación. A medida que aumenta la cantidad de leche, se disminuye la cantidad de líquidos intravenosos, hasta que el bebé obtiene una nutrición completa con leche.

Su bebé no comenzará a beber del biberón ni del pecho hasta que alcance la edad gestacional apropiada de 34 semanas.

A medida que la edad gestacional apropiada de su bebé se acerque a las 36 semanas, usted y su equipo de atención comenzarán a conversar sobre los planes para el alta.

La educación de los padres es muy importante e incluye entrenamiento práctico, una clase de RCP y ver videos.

El personal de enfermería revisará con usted las instrucciones del alta y le proporcionará una copia impresa. Asegúrese de realizar todas las preguntas que pueda tener sobre el regreso a casa del bebé.