La estadía de su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Este breve video describirá lo que puede esperar durante la estadía de su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) de CHOC at Mission Hospital.

La mayoría de los bebés que ingresan a la unidad vienen de las áreas de trabajo de parto y parto y de posparto de Mission Hospital.

Su bebé será colocado en un transportador especialmente diseñado y trasladado al quinto piso.

Mientras la mamá se recupera, el otro progenitor puede acompañar al bebé.

Se le mostrará dónde lavarse las manos, los casilleros donde puede guardar sus pertenencias y cómo ingresar al espacio donde está la cama de su bebé.

Una vez que su bebé haya sido estabilizado, recibirá una pulsera.

El número de esta pulsera lo vincula con su bebé y usted deberá dejársela puesta durante toda su estadía.

Una miembra del personal de admisión se reunirá con usted para completar la documentación sobre la admisión de su bebé en la unidad.

Al lado de la cama de su bebé, podrá ver muchas máquinas y equipos diferentes que emiten pitidos y alarmas sonoras. Los pitidos y las alarmas no necesariamente significan que exista una emergencia.

Su equipo médico le explicará qué función cumple cada máquina.

Durante la estadía de su bebé, puede venir a la UCIN en cualquier momento y quedarse todo el tiempo que lo desee.

Si no puede permanecer en el hospital con su bebé, puede verlo a través de una cámara web por Internet.

El personal de enfermería atenderá a su bebé de forma regular para revisar las constantes vitales, cambiarle los pañales, brindarle otros tipos de atención y comenzar a alimentarlo. Lo invitamos a participar plenamente en la atención de su bebé.

El neonatólogo visitará al niño por la mañana o con más frecuencia, si es necesario.

Un neonatólogo es un médico que se especializa en la atención de bebés recién nacidos con necesidades médicas delicadas. Le informarán sobre la salud del niño para que usted pueda colaborar en el mejor plan médico para él.

Lo instamos a contribuir y realizar preguntas en cualquier momento.

Mientras su bebé se encuentre conectado a los monitores, es posible que usted sienta que le resulta difícil entablar un vínculo con él. Su equipo médico hará todo lo posible para ayudarlo con su experiencia afectiva.

Durante la estadía de su bebé, su enfermero le dará información que lo preparará para cuidar de su bebé en su casa. Cuando el médico de su bebé decida que está listo para irse a casa, el enfermero repasará información sobre cómo brindar atención al niño en su hogar.

La enfermera también revisará los documentos de alta del bebé y se asegurará de que se hayan respondido sus preguntas. Esto puede llevar varias horas.