Cirugía o procedimiento

Este breve vídeo describirá lo que puede esperar durante la cirugía o procedimiento de su hija en CHOC Hospital.

Después del proceso de admisión el día del procedimiento, tome los ascensores hasta Tidwell Procedure Center en el tercer piso de la Torre Bill Holmes.

Luego de anunciarse en la recepción, esperará en nuestra sala de estar hasta que un representante de admisión realice el registro. La sala de estar tiene una sala de juegos, libros para colorear y otras actividades.

Después del registro, le acompañarán a una habitación privada en el área prequirúrgica con juguetes y un TV. Dos padres o tutores pueden estar en la habitación a la vez.

Una auxiliar médica tomará la altura, el peso y los signos vitales de su hija , incluidos los niveles de presión arterial, temperatura y oxígeno. A las pacientes de 10 años de edad en adelante se les tomará una muestra de orina.

A continuación, puede ayudar a su hija a ponerse una bata. Recibirá una bolsa para guardar sus pertenencias durante el procedimiento.

Una enfermera hará preguntas sobre el historial médico de su hija y cuándo fue la última vez que su hija comió o bebió. La enfermera puede decirle cuánto tiempo durará la cirugía y responderle cualquier pregunta.

El anestesista, el cirujano y la enfermera del quirófano vendrán a hablar con usted y su hija sobre la cirugía y le pedirán que firme los formularios de consentimiento.

La enfermera del quirófano le dará tiempo para que abrace y bese a su hija y responderá cualquier otra pregunta antes de llevar a su hija al quirófano.

Usted será acompañado a la sala de estar. Recibirá un número para que pueda seguir el progreso de su hija en el monitor. Para los procedimientos que duran más de dos horas, una enfermera le informará sobre el progreso de la cirugía de su hija.

La madre o el tutor debe permanecer en la sala de estar en todo momento, mientras que otros miembros de la familia se toman un descanso u obtienen alimentos y bebidas.

Cuando finalice la cirugía, el cirujano vendrá a hablar con usted.

Su hija será llevada a la Sala de Recuperación y usted será llamado para acompañarla en breve.

Su hija estará conectada a dispositivos de monitoreo, una vía intravenosa y posiblemente oxígeno. Puede estar somnolienta, tranquila o confundida, como reacción a la anestesia.

La enfermera de la sala de recuperación le informará sobre el estado y los medicamentos de su hija y sobre las instrucciones de alta.

Si su hija pasará la noche en el hospital, un miembro del equipo de transporte la trasladará a su habitación una vez que esté disponible.