Admisión

Este breve video describirá lo que puede esperar durante la admisión en CHOC at Mission Hospital.

Luego de ingresar por la entrada principal de la Torre Dos de Mission Hospital, diríjase a la recepción. Se lo dirigirá a la oficina de ingresos principal.

La personal le preguntará el nombre del niño y le pedirá una identificación con foto y la tarjeta del seguro. También le pedirán su número de teléfono celular para poder enviarle un mensaje cuando llegue el momento de registrarse.

Puede esperar en el vestíbulo principal hasta recibir el mensaje con el número de la mesa en la cual se encontrará con un miembro del personal de registros.

Una vez notificado, el miembro del personal revisará junto a usted los contactos del niño y la información del seguro. Es posible que se le pida que pague su copago, deducible o gastos de bolsillo.

Puede validar su tique de estacionamiento en este momento.

El niño recibirá una pulsera que usará durante toda la visita.

Si el niño está aquí por una prueba o un procedimiento, se le dará un pasaporte y se lo dirigirá a la recepción. Un voluntario lo acompañará hasta su destino.

Si el niño es admitido en el quinto piso, un enfermero lo acompañará.

Para la seguridad de los pacientes y el personal, toda persona que haya estado enferma en las últimas 24 horas o que recientemente haya estado expuesta a sarampión, paperas o varicela no puede ver al paciente.