Departamento de Emergencias

Este breve vídeo describirá lo que puede esperar al ingresar al departamento de emergencias del CHOC at Mission Hospital.

Cuando ingresen al servicio de urgencias, se anunciarán ante un funcionario de seguridad.

Una enfermera evaluará a su hijo para ayudar a dar prioridad a los pacientes que más lo necesitan. A esto proceso se le denomina triaje.
En la entrada, una miembra del personal del Departamento de Emergencias revisará los signos vitales de su hijo, lo que puede incluir la medición de la presión arterial, la temperatura, el nivel de saturación de oxígeno y que lo pesen. Algunas evaluaciones podrían comenzar a realizarse en el vestíbulo.

Si necesitaran esperar, se los llevará a una sala de espera especial para pacientes pediátricos.

Una vez que la sala de exámenes esté disponible en el área de tratamiento, usted y su hijo serán llevados nuevamente para que el niño sea evaluado por un médico del Departamento de Emergencias.

Una enfermera le pedirá que le ponga una bata a su hijo para su examen.

Cuando lleguen, el médico y la enfermera conversarán con usted acerca del plan de cuidados y le informarán aproximadamente cuánto durará el mismo.

Después de realizar los exámenes y de que su hijo haya recibido los cuidados que necesita, la enfermera conversará con usted sobre las instrucciones del alta.

Si su hijo necesita otros tratamientos por lo que requiera pasar la noche en el hospital, alguien del equipo discutirá con usted el proceso de admisión y los siguientes pasos.