Su cita de telesalud

Este breve video describirá lo que puede esperar durante una cita de telesalud con un proveedor de CHOC.

Las citas de telesalud son consultas virtuales con un proveedor de CHOC que se realizan a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Llame al consultorio de atención primaria para programar una consulta con el pediatra de CHOC.

Llame al Centro de Acceso al Paciente de CHOC al 888-770-2462 para que lo atienda un especialista de CHOC.

El proveedor de su hijo o hija decidirá si una consulta de telesalud es ideal para usted.

Después de que se programe su cita, recibirá un correo electrónico de CHOC con instrucciones.

Cuando llegue la hora de su consulta, usted y su hijo o hija pueden estar en casa o en cualquier lugar privado que tenga acceso a Internet.

También sería bueno que disponga de un termómetro, una fuente de luz y una báscula para ayudar en el examen. Además, debería conocer su laboratorio y farmacia preferidos.

Aproximadamente 15 minutos antes de la cita, usted recibirá una llamada de CHOC preguntándole si necesitara ayuda adicional para la consulta.
Para empezar, encuentre el correo electrónico de CHOC y siga las instrucciones.

Para las citas de telesalud, CHOC utiliza un software especial que cuenta con varios niveles de protección. El video de la consulta no se guardará ni se almacenará.

Durante la cita, podrá ver y escuchar a su médico o especialista. También podrá dialogar, hacer preguntas y responder las preguntas de su proveedor.

No se preocupe si la consulta “se siente” diferente al principio. No hay problema, eso suele ocurrir.

A los padres se les podría pedir que ayuden en el examen. Por ejemplo, es posible que usted necesite tomar la temperatura de su hijo o hija, y ayude a mostrar lo bien que él o ella puede mover sus extremidades. El proveedor lo guiará en este proceso.

Al final de su consulta, el proveedor le explicará los siguientes pasos, incluyendo el pedido de cualquier prueba de laboratorio o receta necesaria.