Unidad médica/pediátrica

Este breve vídeo describirá lo que puede esperar durante la estadía de su hija en la unidad médica/pediátrica del CHOC at Mission Hospital.

Después de la admisión, serán acompañados por una miembra del personal hasta el quinto piso a la habitación de su hija.

Los recibirá la enfermera, les mostrará el lugar y le entregará a su hija una bata de hospital para que se vista.

Una enfermera medirá los signos vitales de su hija, medirá su ritmo cardíaco y respiratorio, le tomará la presión arterial, la temperatura, lo pesará y lo medirá.

Una asistente se ocupará de las necesidades personales de su hija. También le acercarán a su hija cualquier elemento que necesite para su comodidad.

Las especialistas en desarrollo infantil preparan actividades adecuadas a la edad para ayudar a su hija, tales como libros, tabletas, juguetes y actividades artísticas para que disfrute durante su estadía. En el mismo piso hay también un cuarto de juegos.

Durante su estadía su hija será atendido por una pediatra hospitalista. La hospitalista examinará a su hija y hablará con usted sobre su plan de tratamiento.

La enfermera realizará chequeos frecuentes a su hija y le dará el medicamento o el tratamiento indicado. Hay otros miembros del equipo de salud que también podrían proporcionar tratamientos.

Es posible que su hija necesite la colocación de una vía intravenosa para medicamentos y fluidos.

Si su hija está en aislamiento, todas las personas que ingresen a la habitación tendrán que usar bata, guantes y máscara.

Su hija tendrá en su habitación un pulsador para llamar a la enfermera u a otro miembro del personal cuando tenga necesidades.

Se le brindará una cama plegable para que usted pueda dormir en la misma habitación que su hija.

Se le brindarán todas las comidas a su hija. Una miembra del equipo de nutricionistas irá a su habitación para tomar nota de sus opciones de comidas.

Los padres y otros miembros de la familia son bienvenidos a comer en nuestra cafetería.

Cuando lal médica de su hija decida que está listo para regresar a casa, la enfermera de su hija revisará junto a usted los documentos del alta y se asegurará de responder todas sus dudas Esto puede demorar algunas horas.

Cuando hayan completado sus documentos de alta, un miembro del personal o uno de nuestros voluntarios de CHOC lo llevará en silla de ruedas hasta la entrada.