Servicios de Recreación Terapéutica Infantil (o Child Life)

Este breve video describirá los servicios de Recreación Terapéutica Infantil disponibles durante su consulta o estadía en CHOC Children’s Hospital y CHOC Children’s de Mission Hospital.

Los especialistas de Recreación Terapéutica Infantil brindan apoyo positivo para ayudar a los niños a sobrellevar la situación y sentirse mejor. Les proporcionan a los pacientes y hermanos opciones para expresarse a través del juego terapéutico y las artes creativas.

El personal de Recreación Terapéutica Infantil de CHOC está capacitado para trabajar con niños y comprende el estrés que ellos pueden sentir en el hospital.

Los especialistas certificados de Recreación Terapéutica Infantil pueden ayudar a su hijo a sentirse más cómodo con su procedimiento, estadía o enfermedad. Usan libros, muñecos, tabletas y juegos para explicar los equipos médicos y las expectativas.

Otros servicios que se ofrecen incluyen musicoterapia, terapia con mascotas, salas de juegos y entretenimiento especial.

Los especialistas de Recreación Terapéutica Infantil recorren todo el hospital, sin embargo, también puede solicitar al personal de enfermería de su hijo que lo pongan en contacto con uno de ellos, si considera que necesita ayuda.