La estancia de su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de CHOC Hospital

Este breve video describirá lo que puede esperar durante la estancia de su bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de CHOC Hospital.

Usted puede quedarse con su hijo las 24 horas del día en la unidad.

Si no puede permanecer en el hospital con su bebé, puede verlo a través de una cámara web por Internet.

Al lado de la cama de su bebé, podrá ver muchas máquinas y equipos diferentes que emiten pitidos y alarmas de sonido. Los pitidos y las alarmas no necesariamente significan que exista una emergencia.

Su equipo médico le explicará qué función cumple cada máquina.

El personal de enfermería visitará a su bebé de forma regular para revisar los signos vitales, cambiar pañales, brindarle otros tipos de atención y comenzar a alimentarlo. Le invitamos a participar plenamente en la atención de su bebé.

El equipo médico visitará al niño por la mañana o con más frecuencia, si es necesario.

Le instamos a contribuir y realizar preguntas en cualquier momento.

Su habitación incluye un botón de llamada al personal de enfermería para comunicarse con el personal de enfermería o auxiliar médico. Lo podrá encontrar cerca de la cuna.

Si en algún momento usted tiene una inquietud médica que considera que no se abordó, puede comunicarse con el equipo de Respuesta Rápida Activada por la Familia. Pulse 15433. Una vez efectuada la llamada, se presentará un equipo que controlará la afección y la atención de su hijo respecto de las necesidades médicas inmediatas.

Mientras su bebé se encuentre conectado a monitores, es posible que usted sienta que le resulta difícil establecer vínculos con él. Su enfermero y equipo médico harán todo lo posible para ayudarlo con su experiencia afectiva.

Cuando el médico de su bebé decida que está listo para irse a casa, el enfermero le indicará cómo brindar atención al niño en su hogar.

El enfermero también revisará los documentos de alta del bebé y se asegurará de que se hayan respondido sus preguntas.

Un farmacéutico también le proporcionará los medicamentos necesarios para el hogar y analizará las instrucciones y los efectos secundarios. Esto puede demorar algunas horas.