Servicios del segundo piso en CHOC Hospital

Este video describirá algunos servicios disponibles para los pacientes y sus familias en el segundo piso de la Torre Bill Holmes de CHOC Hospital.

Mire el recorrido completo o desplácese más para ver los componentes individuales de esta experiencia.

Videos en esta lista

Journey video visiting Seacrest Studios
Seacrest Studios

Este breve video describirá lo que usted y su hija pueden hacer en Seacrest Studios durante la consulta o estadía en CHOC Hospital.

Journey video Turtle Talk at CHOC Children's
Turtle Talk

Este breve video describirá Turtle Talk, un espectáculo entretenido que usted y su hijo pueden ver durante la consulta del niño a CHOC Hospital.

Journey video amenities on the second floor
Servicios y espacio al aire libre

Este breve video describirá algunos servicios disponibles para los pacientes y sus familias en el segundo piso de CHOC Hospital.

Journey video Spiritual care services at CHOC
Centro para Meditación y Oración y servicios de atención espiritual

Este breve video describirá el Centro para Meditación y Oración y los servicios de atención espiritual disponibles para usted y sus familiares durante la visita de su hija al CHOC Hospital.

La video guía de experiencias de CHOC fue generosamente financiada a través de One Wish Grants, un programa desarrollado por la Fundación CHOC y su Junta Directiva que ayuda a los empleados y médicos de CHOC a desarrollar ideas innovadoras en programas completamente funcionales.