Estacionamiento en CHOC en Orange

Este corto video describirá dónde estacionarse en CHOC Hospital o el edificio de la clínica de CHOC.

El garaje del estacionamiento tiene dos entradas.

Una entrada está detrás del hospital, en la avenida Providence.

La otra entrada se encuentra entrada para autos principal del hospital, a la cual puede acceder desde la calle Pepper. Tome este camino si tiene un permiso de estacionamiento para personas discapacitadas.

Si tiene un vehículo de gran tamaño, converse primero con un miembro del personal del estacionamiento.

Obtenga un boleto del quiosco. Las tarifas de estacionamiento están publicadas en un letrero.

Las personas que hayan perdido su boleto del estacionamiento pagarán la tarifa diaria máxima de $9.

También se encuentra disponible la exención de tarifas de estacionamiento. Converse con un miembro del personal de servicio al cliente, el gerente de casos o un trabajador social para obtener más información.

Proceda a entrar al garaje y estaciónese en el piso tres o en uno superior. El estacionamiento para personas discapacitadas se encuentra disponible en el primer piso.

Después de estacionarse, lleve con usted su boleto del estacionamiento. Puede validarse para obtener una reducción en el costo del estacionamiento.

Al retirarse del estacionamiento sin ayuda del valet, siga los letreros del garaje hasta la salida en la avenida Providence.

Un empleado en la cabina de estacionamiento tomará su boleto y le dirá cuánto debe pagar. CHOC acepta pagos con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
Para usar los servicios del valet, ingrese por el acceso para autos en la calle Pepper y deténgase en una estación fuera de la entrada del hospital.

El valet está disponible de 5 a. m. a 8 p. m. de lunes a viernes. Cuesta $8 por auto. Se cuenta con una tasa reducida disponible para algunas visitas.

Un empleado tomará sus llaves y le dará un boleto. Conserve su boleto.

Al retirarse, dele al empleado del estacionamiento su boleto y su pago. Un empleado sacará su auto.

Para retirarse, continúe a través de la entrada para autos y salga a la avenida West La Veta.